Turismo Remiremont Plombières-les-Bains en los Vosgos, Lorena, Francia

SENDERISMO - PUDDINGUES Y LA ROCHE TOCQUAINE | Turismo Remiremont Plombières-les-Bains en los Vosgos, Lorena, Francia
Volver a la lista

SENDERISMO - LOS PUDDINGUES Y LA ROCHE TOCQUAINE

Acceso: Desde el centro de Remiremont, pasar por delante del hospital, dirigirse hacia Le Val-d'Ajol, luego, al salir del pueblo, girar a la izquierda hacia Girmont-Val-d'Ajol. Aparcamiento: Chalet des Gardes Distancia: 4,8 km / Duración: 1 h 30 / Desnivel: 135 m / Marcas: anillo amarillo. 1) Salga frente al estacionamiento siguiendo el disco azul, hasta Roche Tocquaine (cuidado durante el descenso, las marcas comienzan en un camino a la izquierda). 2) Continúe descendiendo y después de la Goutte du Founot, gire a la izquierda siguiendo el disco verde. En el cruce, da un salto hacia Roche du Renard (a pocos metros). 3) Sigue el disco verde, cruza varios caminos marcados y continúa hasta llegar a un camino cuesta arriba marcado con un anillo amarillo. Sígalo, recorriendo casi todo su recorrido por una antigua vía de tren (antigua vía 60 que data de 1915), hasta volver al Chalet des Gardes.
Distancia en km4,8 Km
Elevación en metros135 m
Dificultad de la ruta/circuitofácil
Tiempo de viaje (hh:mm)01:30

Servicios

Animales aceptados:
camino de la crestaCuartel de los Guardias
88200REMIREMONT

- Inspiración -

te dicen...

- Folletos -

Descarga nuestros mapas y guías