Turismo Remiremont Plombières-les-Bains en los Vosgos, Lorena, Francia

SENDERISMO - LA CASCADA DE FAYMONT | Turismo Remiremont Plombières-les-Bains en los Vosgos, Lorena, Francia
Volver a la lista

SENDERISMO - LA CASCADA DE FAYMONT

Acceso: Desde Remiremont, dirección Val-d'Ajol. En Faymont, antes del aserradero, gire a la derecha. Estacionamiento: 100m desde el letrero “Cascade de Faymont” Distancia: 9km / Duración: 3 hrs / Desnivel: 240 m / Marcas: Círculo azul 1) Salida a pie desde la cascada. A la derecha del torrente, un camino empinado pero bien señalizado se convierte rápidamente en camino asfaltado. Síguelo hasta el siguiente cruce. 2) Gire a la derecha. Un camino forestal ofrece un ascenso constante a través de un bosque de coníferas. 3) Un viaje de ida y vuelta de algunas decenas de metros da acceso a Roche Joséphine. Se continúa por un camino a la izquierda, más estrecho y accidentado que el anterior. 4) Un imponente hormiguero estaba en medio del sendero cuando se creó el circuito hace 20 años. Extrañamente se ha derrumbado, pero otro está 50 m más abajo. Justo después de una antigua granja, gire a la izquierda y continúe hasta la ermita. 5) En la ermita, tomar el camino de la izquierda que conduce a una casa y luego continuar bajo el follaje de un pequeño bosque. Cruce la pequeña carretera asfaltada y tome la dirección de Prébosson enfrente. En el centro de la aldea, tomar el camino asfaltado a la izquierda. 6) Ingrese nuevamente al bosque por un camino de terracería. El camino atraviesa una zona de cultivo justo antes de iniciar el descenso tras la Croix du Remoiriot. 7) Cruzar una carretera asfaltada para seguir la pista forestal tirando a la izquierda. Conduce a través de un fuerte descenso a la pequeña carretera de la cascada. Vuelva a subir si es necesario hasta el aparcamiento.
Distancia en km9 Km

- Inspiración -

te dicen...

- Folletos -

Descarga nuestros mapas y guías