Turismo Remiremont Plombières-les-Bains en los Vosgos, Lorena, Francia

SENDERISMO - LES CUVEAUX | Turismo Remiremont Plombières-les-Bains en los Vosgos, Lorena, Francia
Volver a la lista

SENDERISMO - LES CUVEAUX

Acceso: Desde Remiremont, dirección Epinal, salida Eloyes, cruce el Mosela, luego dirección St-Etienne-les-Rt y le Frêne. Aparcamiento: Le Frêne (cerca del transformador). Distancia: 4,3 km / Duración: 2 h / Desnivel: 140 m / Señalización: anillo rojo. 1) Tome el camino marcado enfrente entre dos vallas de propiedad. 2) Más arriba, ignore el camino con flechas "direction les cuveaux" y continúe a la derecha. Ir a lo largo de un claro, luego un muro de piedra. 3) En el cruce sobre un pequeño chalet, gire a la izquierda por el camino forestal Groshaut (al lado de la carretera pequeña). 4) Antes del chalet, gire a la izquierda siguiendo las marcas. Ir y volver a las rocas y luego girar a la izquierda hacia el mirador. 5) En el mirador tomar el camino pedregoso y señalizado que desciende para incorporarse a la carretera que desciende al aparcamiento.
Distancia en km4,3 Km

- Inspiración -

te dicen...

- Folletos -

Descarga nuestros mapas y guías