Turismo Remiremont Plombières-les-Bains en los Vosgos, Lorena, Francia

SENDERISMO - LA VIRGEN DE MAYO | Turismo Remiremont Plombières-les-Bains en los Vosgos, Lorena, Francia
Volver a la lista

SENDERISMO - LA VIRGEN DE MAYO

Acceso: Desde Remiremont, tomar la dirección de Dommartin-lès-Remiremont. Aparcamiento: Aparca en el parking de delante del Ayuntamiento. Distancia: 5,8 km / Duración: 1 h 45 / Desnivel: 240m / Señalización: anillo azul. 1) Subir entre los dos restaurantes, al otro lado de la carretera, seguir el camino de circunvalación azul señalizado que, por un gran camino de subida, llega pasando junto a un mirador (chalet), en la meseta. 2) Posible viaje de regreso a la Iglesia de las Cabras y luego abandonar la carretera principal para bajar a la derecha y llegar a la Virgen de Mayo (mirador sobre el valle). 3) Luego proseguir el descenso y antes de llegar a la carretera pequeña, girar a la derecha por un camino que bordea el bosque y vuelve, por un último camino, al aparcamiento.
Distancia en km5,8 Km

- Inspiración -

te dicen...

- Folletos -

Descarga nuestros mapas y guías