Turismo Remiremont Plombières-les-Bains en los Vosgos, Lorena, Francia

SENDERISMO - CIRCUITO DESCUBRIMIENTO DE LAS CRUCES | Turismo Remiremont Plombières-les-Bains en los Vosgos, Lorena, Francia
Volver a la lista

SENDERISMO - CIRCUITO DE DESCUBRIMIENTO DE LAS CRUCES

Acceso: Desde Remiremont, ir a Val-d'ajol. Aparcamiento: frente al garaje de Peugeot, ruta de Plombières. Distancia: 7,5 km / Duración: 2 h 30 / Desnivel: 100m / Señalización: anillo verde. 1) Sal de la oficina de turismo en dirección a la iglesia. Gire a la derecha antes del puente y siga el río hasta el próximo puente. Cruce el puente De Buyer y diríjase hacia la oficina de correos (cruce de 1719 a la derecha de la oficina de correos). Asumir el liderazgo de la iglesia. Ir y venir en la terminal fronteriza de la pequeña plaza rue de Plombières). Continuar por la plazoleta a los pies de la iglesia, frente a la panadería (cruz del siglo XVII). Suba por la calle principal durante 200 m pasando frente al monumento a los caídos. 2) Dirígete en el medio de una pequeña plaza hacia la cruz de grava (llamada así por un antiguo general de tabellón). Continúe por la calle principal hasta el siguiente cruce. Siga la rue du Prieuré d'Hérival que conduce a la antigua estación. Ir a lo largo de la plaza de la derecha. En el siguiente cruce, gire a la izquierda en la D20 en dirección a Hamanxard o rue des Mousses. A lo largo de la pared que rodea el hotel, un camino conduce a un lugar de contemplación (imitación de la gruta de Lourdes). 3) Continúe por la rue des Mousses (D20). En la acera de la derecha hay tres Calvarios antiguos (dos del siglo XVII, uno de 1803). Luego tome la carretera de Rapaumont (la cruz de Jean Sauvé en el cruce). 4) Al pie de la colina, después de un pequeño puente, un bucle de 500 m da acceso a la aldea de La Rochotte (cruz de 1636 y vista panorámica del Val-d'Ajol). De vuelta al pie de la colina, siga el prado hasta la aldea de Bouchâtel. Tome la D23 a la derecha. 5) Parada en Les Chênes (tres cruces para visitar). Después de esta pequeña aldea, siga la pequeña carretera de Banvoie, girando a la izquierda. 6) En la aldea llamada Pied du Mont (una cruz) gire a la izquierda. 7) En La Banvoie, ida y vuelta de 100m a la derecha (2 cruces). 8) En Mésaubé (una cruz a la izquierda), retroceda 30 m y luego diríjase hacia Les Granges (una cruz) y La Croix (un pequeño calvario de 1601). 9) Gire a la derecha hacia Moncel. 10) En el caserío de Moncel (antiguo cruce de bolsillo en el cruce), avanzar y retroceder 100m a la derecha (segundo cruce) y volver por la calle de la izquierda hasta el punto de partida.
Distancia en km7,5 Km

- Inspiración -

te dicen...

- Folletos -

Descarga nuestros mapas y guías