Turismo Remiremont Plombières-les-Bains en los Vosgos, Lorena, Francia

SENDERISMO - OUTREMONT Y LA CROIX DE JARANCEAU | Turismo Remiremont Plombières-les-Bains en los Vosgos, Lorena, Francia
Volver a la lista

SENDERISMO - OUTREMONT Y LA CROIX DE JARANCEAU

Acceso: Este de Val-d'Ajol. Estacionamiento: Estacione en el estacionamiento de Outremont. Distancia: 7,7 km / Duración: 2 h 30 / Desnivel: 220m / Señalización: anillo rojo. 1 Comience desde la aldea de Outremont (se ha habilitado un estacionamiento para visitantes en un cruce). Dirígete hacia la parte más densa y antigua de la aldea. Navega por el caserío de abajo hacia arriba (numerosas fuentes y cruces). 2 Un camino de tierra a la derecha conduce a dicho Angleys (mayor calvario de la ciudad pero carece de su travesaño). 3 Continuar la subida por la carretera, girar a la izquierda en la primera oportunidad y luego a la derecha antes de llegar a una finca. 4 Camine 200 m de ida y vuelta para admirar una de las cruces esculpidas más antiguas del siglo XVII. Continuar hacia el bosque. Cruzar la carretera asfaltada. 5 Tome un camino que marca el límite entre Lorraine y Franche-Comté con mojones muy especiales (cruz de St André y cruz de Lorraine). 6 Se deja a la izquierda el camino fronterizo para incorporarse a la pequeña carretera de Combelles. En el siguiente cruce, toma una carretera asfaltada que pasa por delante del chalet refugio de la ONF. 7 Cruzar un importante cruce de caminos donde confluyen varios caminos forestales. Bajar por una pequeña pendiente empinada a la izquierda. El sendero se une a un camino pavimentado río abajo. Síguelo para completar el curso.
Distancia en km7,7 Km

- Inspiración -

te dicen...

- Folletos -

Descarga nuestros mapas y guías